GARANTÍA LIMITADA


A pesar de que en Vertrek cuidamos y revisamos todas y cada una de las piezas que entregamos a nuestros clientes, se pueden presentar casos en los que los productos que ofrecemos presenten alguna falla, defecto de fabricación o de impresión; es por eso que ofrecemos la siguiente garantía limitada:

  • Se cuenta con un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto para presentar cualquier queja y/o reclamación por escrito a Vertrek (citibanamex@vertrek.com.mx), señalando lo siguiente:
    1. Número de pedido u orden de compra.
    2. Fecha de entrega del producto.
    3. Área solicitada.
    4. Responsable del proyecto.
    5. Teléfono y correo electrónico del responsable del proyecto.
    6. Producto defectuoso.
    7. Número de piezas defectuosas.
    8. Inconveniente presentado.
  • Si el producto presenta algún daño o defecto de fabricación, se repondrá a la entera satisfacción del usuario.
  • Solo se repondrá aquel producto que presente algún defecto y NO el total del pedido.
  • Solo se repondrá el producto que sea devuelto a Vertrek.
  • Si el producto presenta alguna falla en su impresión, Vertrek se compromete a reimprimir el producto o, en su defecto, sustituirlo por producto nuevo.
  • Si el producto presenta algún uso inadecuado por parte del usuario, NO aplica garantía alguna.
  • Todos los artículos deberán encontrarse en perfecto estado y contar con las cajas y/o empaques individuales originales, sin presentar alteraciones o maltrato alguno.